Entradas populares de este blog
El alfabeto y la forma divertida de aprenderlo
http://www.gifmania.com/Gif-Animados-Letras-Animadas/ Atrevámonos a soñar, a romper paradigmas en la educación de nuestros niños y niñas, ya que ellos nos exigen innovar y hacer que el aprendizaje sea algo divertido, enamorador y sobre todo enriquecedor. El aprendizaje a través del juego se transforma en algo significativo, que deja huella, porque construyen su propio conocimiento, se auto exigen y cada día vez nos enseñan más, ya que como docentes debemos interiorizar que de lo simple se crean los mejores saberes; es un llamado a los "Profes" a estar a la altura de un mundo y una sociedad que necesita personal docente comprometido con la formación de niños con múltiples diferencias pero todos con el mismo propósito: Ser seres íntegros y competentes en todos los campos. https://www.youtube.com/watch?v=AfPTTMqpXXA

Comentarios
Publicar un comentario